Vestido Estampado Animal

Muchas chicas me preguntan Flor por que no haces mas looks con zapatos chatitos, pero yo amo los tacones y creo que ando con ellos hasta en la casa. Pero tu puedes ponerte cualquier look mio con zapatos bajitos. Yo pienso que uno no tiene que andar en tacones para lucir como un 10 al estilo de Net10 Wireless Latino.

Por lo general en el verano cuando hace mucho calor y hay que caminar mucho (especialmente si viven en ciudades grandes) yo recomiendo andar en sandalias. Es lo que yo hago, especialmente cuando estoy en Nueva York donde no tengo mi carro y camino muchisimimo. Por eso cada verano ando en busca de sandalias fabulosas y ni bien vi estas me enamore por el diseño y les puedo asegurar que son super cómodas también. Para completar el look me puse este vestido estampado animal, que se ha convertido en uno de mis favoritos y mi bolso naranja. Ah por supuesto no podian faltar mis joyas doradas, ya saben como amo los anillos.

Recuerden que no importa si usan tacones o zapatos bajitos, todas nos podemos ver divinas, todo depende de la actitud de uno. Asi que a sonreir, que es nuestro mejor accesorio :-)

¿Te gusta lucir como un 10 a ti tambien? Entonces te va a encantar Net10 Wireless, un servicio de celular para toda la familia. Sin contrato, con texto, Internet y llamadas ilimitadas.  Net10 Wireless piensa que nada debe impedir que la gente pueda conectarse en cualquier parte del mundo.  Es por eso que te quieren brindar  la mejor experiencia móvil con precios bajos. ¡El poder de 10! Dale LIKE  en Facebook y siguelos en Twitter  @Net10Latino para que te enteres de todas las ofertas que tienen.

What I'm wearing:

Aclaratoria: Este post es auspiciado por Net10 Wireless