People en Español 50 Mas Bellos Red Carpet!

Last night I attended the People en Español "50 Mas Bellos" (50 most beautiful) party and it was so much fun. I had a blast! I was even more excited because as many of you know I am featured in the June issue, which happens to be the "50 mas Bellos" issue! I didn't want to wear a long dress so I went with a short dress instead. What do you think?

Spanish - Español

Anoche fui a la fiesta de los 50 mas Bellos de People en Español y la pase divino. La verdad es que estaba el doble de emocionada, porque como muchas de ustedes saben, sali en la edicion de People de los 50 mas bellos. Para este evento queria ponerme un vestidito corto y dorado, asi que cuando me probe este, dije "este" es. ¿Y que creen? Thalia llego de dorado tambien ¿Les gusto el vestido?

Thalia looked stunning in a Roberto Cavalli dress

Thalia HERMOSA y como una DIOSA llego con este vestidito dorado de Roberto Cavalli. Se ve regia y no aparenta su edad!

I fell in love with Thalia's Iphone case - I need it in my life

Enamorada del estuche del Iphone de Thalia - lo quiero! Lo que se me hizo bien raro es que durante toda la alfombra se cubria las abdominales con su clutch y el Iphone, por lo que se me paso por la mente ¿Sera que esta embarazada y quiere ocultarlo? Solo el tiempo lo dira

Ricky Martin such a handsome man!

Ricky Martin elegante y papasito jajaja

What I'm wearing:

  • Dress: BCBG
  • Shoes: Christian Louboutin